Mucho más que una receta

info@petitgourmet.edu.uy

¿A partir de qué edad pueden ir?
Desde los tres años en adelante. Hay grupos exclusivos para niños de esa edad.
¿Cómo es la dinámica de las clases?
Funcionamos con la modalidad de taller, dos adultos dirigen y los chicos desarrollan individualmente y en equipo por lo menos dos recetas que incluyen vegetales.
¿Qué aprenden a cocinar?
Fomentamos el cosumo de vegetales y aprendemos a reconocer, manipular y experimentar con ingredientes, utensillos, y técnicas culinarias.
¿Hay clases en vacaciones?
Sí, durante las vacaciones modificamos los horarios y la modalidad de trabajo, ajustándolo a horarios más convenientes y generalmente más extensos.
¿Puede ir a una sola clase?
Si, nuestros talleres son independientes unos de otros. De todas formas, sabemos que los mejores resultados se dan con procesos continuos.
¿Tienen servicios para instituciones educativas?
Si, recibimos y visitamos instituciones educativas en diferentes modalidades y frecuencia.
¿Comen mejor si van a clase?
Podemos afirmar que la mayoría de los chicos que vienen de forma sostenida adquieren una mayor aceptación por las verduras y logran probar muchas cosas que nunca habían probado.
¿Van niñas y varones de diferentes edades?
Si, de hecho las clases se componen de esa forma ya que creemos que la interacción de diferentes edades motivan el desarrollo de actitudes que son positivas para todos.
Mi hijo tiene capacidades diferentes, ¿puede asistir?
Si, somos una propuesta integradora. Trabajamos con casos de Asperger, autismos leves, síndrome de down; y solamente en casos necesarios recomendamos el servicio de acompañamiento para asistir a la clase.